Laura y Alex en rio Estancia la Cuaba - Bodas Boutique - íntimas

El mejor día de tu vida todavía puede ser una realidad

Celebra tu boda boutique, única y memorable ahora en estos tiempos.

Una celebración única y memorable

Con ideas Creativa y con mucha atención a los detalles

En un lugar cerca, acogedor y campestre

Al no poder celebrar tu boda ahora

Estás cansada porque has puesto un gran esfuerzo en planificar esta boda

Te sientes frustrada por todo lo que está sucediendo

Estás desilusionada y triste porque no sabes cuándo la podrás celebrar

Tu boda boutique todavía puede ser una realidad

Te ayudo a diseñar y planificar una boda boutique, íntima, única y memorable, llena de creatividad y con atención a los detalles, en un lugar cómodo y campestre para que no dejes de celebrar el mejor día de tu vida en estos tiempos.

¡Celebra el mejor día tu vida ahora!

Imagina ...

Mesa invitados con macramé - Bodas Boutique

Una boda boutique íntima

Centrándote en compartir y disfrutar con tus familiares y amigos más queridos con la certeza de que ellos estarán seguros.

Una boda boutique con identidad y experiencia

Quizás no podrás abrazar, pero los detalles serán los protagonistas que mostrarán tu amor. Cada detalle reflejará tu personalidad y cultura como pareja. 

Styled shoot silla y decoración boho chic - Bodas Boutique - íntimas
Laura y Alex bajo el arco ceremonial - Boda íntima - Boda boutique

Una boda boutique al aire libre

Soluciones creativas que facilitan la comodidad de los invitados. En donde, la decoración se integra con la naturaleza y sirve como escenario. 

 

Comencemos a organizar y diseñar tu boda boutique ahora

1

Haz una cita

Una consulta para revisar tus ideas y cómo podemos trabajar juntas.

2

Elaboraremos un plan

Recibe una propuesta con un plan práctico con pasos detallados y precios claros.

3

Disfruta de tu celebración

Disfruta el mejor día de tu vida junto a tus familiares y amigos, sin preocupaciones.

Imagina tu boda boutique en las manos de una organizadora y diseñadora de bodas

Laura sentada en silla decoración boho chic - Boda íntima / Boda Boutique

1

Eliminarás la presión al dejar todo en las manos de un equipo de creativos y pensadores con la misión de hacer tu boda una realidad.

2

Tendrás el acceso a una red de proveedores aprobados garantizando una boda boutique e íntima de calidad. Contarás con un excelente equipo de fotografía y video, alquileres, estilismo (maquillaje y peinado, bizcochos y postres, sonido y DJ…

Centro de mesa, servilletero Boho chic
Bizcocho mini cake boho chic

3

Disfrutarás más al traer un equipo con habilidades para buscar soluciones que respetarán los protocolos y administrarán los grandes y pequeños detalles cuidadosamente el día de tu boda.

4

Contarás con un lugar asombroso, Estancia la Cuaba. Dentro de la ciudad, con un ambiente campestre y natural. Gran espacio para cumplir con todos los requisitos.

Laura y Alex en el rio de la Estancia la Cuaba
Boda Joelia y Raul

Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.

El día de mi boda más allá que perfecta fue un milagro, pues cada detalle, persona o cosa fueron un regalo de Dios…Comenzando por la persona que recorría el país entero buscando una alfombra. La que se preocupó en conocernos para reflejar en la boda quienes somos. La que sabía que ni siquiera un cactus sobrevive conmigo, pero aún así sugirió que los souvenir fueran suculentas. Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.

Joelia Muñoz

Boda catherine & Edward - Ceremonia

Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día

Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día. Desde el día uno estuviste con nosotros. Te tomaste el tiempo de darnos ideas, consejos sabios y armar todo. Al llegar el gran día, lograron que cada detalle fuera tan único y especial como lo soñamos, transmitirnos paz y celebrar con nosotros este gran sueño. ¡Fuimos sorprendidos! Un día antes de la boda fuimos al jardín y al llegar al otro día mágicamente parecía un lugar completamente diferente, amamos la decoración. Tu equipo, sin palabras, siempre atentos, diligentes y con un gran corazón.

Edward y Catherine

Boda Karla & Alex

¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica!

¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica! Cómo pudiste hacer realidad todo lo que soñé, cómo pudiste conmigo! Gracias por entenderme, apoyarme, escucharme, aceptarme, no desesperarte, o por lo menos no hacérmelo sentir….¡Gracias! Como sobre control de todo! GRACIAS MIL!!!! ¡Eres lo máximooooooo!

Karla Chavez

Pregunta frecuentes sobre la boda boutique

Sí, te ofrezco Estancia la Cuaba, porque es uno de los lugares más viables para estos tiempos. Está dentro del Gran Santo Domingo por lo que reduce el costo. Es un lugar espectacular con muchos ambientes y espacios amplios. 

Podemos buscar el lugar que vaya acorde a la identidad de tu boda.

Claro, trabajo con bodas con identidad, el diseño de la boda se realiza acorde a tus gustos. Buscaremos que cada detalle que refleje tu personalidad, identidad y cultura como pareja.

  • Planificación, diseño y decoración
  • Fotografía y video
  • Estilismo (maquillaje y peinado)
  • Bizcocho y postres
  • Lugar 
  • Catering
  • Servicio sonido y DJ
  • Invitaciones y papelería

Una Boda Boutique es aquella que cuenta la historia de los novios a través de los detalles. Cada elemento se piensa desde la perspectiva de los invitados para reflejar con exactitud lo que la pareja es. Cada momento y objeto tiene significado. Nada está ahí por azar. Todo es relevante y significativo. Aprende más sobre las bodas boutique.

Una boda boutique es perfecta para la pareja que anhela la belleza y los detalles del día de la boda, pero quiere omitir la gran lista de invitados, los meses dedicados a la planificación. Las bodas boutique están diseñadas para ser pensadas, únicas, elegantes, asequibles y sin complicaciones. Perfecta para los tiempos que estamos viviendo.

Haz tu boda boutique una realidad