El mejor día de tu vida post COVID

mayo 19, 2020

Sé como te sientes. Desilusionada y triste. Has puesto un gran esfuerzo en planificar esta boda. Tienes la incertidumbre de cuándo podrás disfrutar el mejor día de tu vida.

Cuando estaba planificando mi boda, al igual que tú, tenía un sueño. Las circunstancias pasan y esos planes tuvieron que cambiar. Mi mundo se venía abajo. Pensé cancelarlo todo. 

Realizar una boda post-coronavirus no será algo sencillo: hacer cumplir los reglamentos; manejar «staff» y proveedores; tener la certeza que todos los involucrados sientan seguridad. No es nada para anhelar. 

Aunque hayas tenido que posponer, siempre habrá otro momento. Ahora es el momento de ser paciente y buscar consejos. Ahora es un tiempo para desarrollar nuevas ideas. Es una oportunidad para hacer algo diferente. Crear algo único y creativo. Unir nuestras mentes y corazones al pensar en el bien común.

Cualquier sugerencia sobre la mecánica post COVID puede ser una idea abstracta porque aún nada está claro. Mas bien, mi consejo para ti es volver a lo básico y esencial.

  1. Imagina una boda íntima. Centrándote en compartir y disfrutar con tus familiares y amigos más queridos con la certeza de que ellos estarán seguros.
  2. Imagina crear una boda con identidad y experiencia. Quizás no podrás abrazar, pero los detalles serán los protagonistas que mostrarán tu amor.
    • Reflejar sus personalidades y cultura como pareja.
    • Crear un simbolismo alrededor de toda la boda. 
  3. Imagina una boda al aire libre. Buscar soluciones creativas que faciliten la comodidad de los invitados.
    • Las bodas al aire libre ofrecen un sin número de posibilidades.
      • La decoración se integra con la naturaleza.
      • El mar, la montaña, el campo y el jardín sirven de escenario natural.
      • Hay espacio para crear “layouts» interesante y diferentes.
      • Hay más espacio para cumplir con el distanciamiento.

Quizás sean pequeños pasos pero como resultado vas admirar cada pieza gracias a los proveedores porque se sintieron seguros. Estarás feliz porque tus invitados disfrutaron tranquilos y sin preocupaciones. Te llenarás de gozo porque tu prioridad fue la protección de todos.

Siempre hay otro momento. Siempre hay otra oportunidad. Crear momentos memorables no siempre se relacionan a lo complejo sino a cada detalle que marca la diferencia y a cada emoción que provoca tu sello de identidad.⠀

Dios tiene esa fecha perfecta para ti.   

«La vida podrá haberte cambiado los planes, pero Dios jamás cambia sus promesas».

Daniel Habif

Cuando pude realizar mi boda, aprendí una vez más que el Señor tuvo algo mejor.  Fue un momento para pensar, evaluar y buscar consejos. Mi boda superó todas las expectativas. Me alegré de haber esperado.

Mantén la calma y esperanza, descansa en Dios  y sigue visualizando el día de tu boda. Nosotros seguiremos trabajando con mucha pasión y dedicación para hacer que ese sueño se cumpla. Todo el sector de bodas estamos aquí para los novios.

Al final, verás que la espera, la paciencia, y los buenos consejos darán sus frutos. 

Volver a lo básico y esencial puede ser, tan solo, crear una experiencia que piense en el bien de los demás. Cuando es así, disfrutarás el mejor día de tu vida.

El jardín sirve de escenario natural. Hay más espacio para cumplir con el distanciamiento.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Licelot de Pérez

Licelot de Pérez

Te ayudo a diseñar y planificar una boda con identidad, única y memorable, llena de creatividad y con atención a los detalles, para que disfrutes y siempre recuerdes el mejor día de tu vida junto a tus familiares y amigos.

7 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.