Protocolo para los invitados durante la boda en medio del COVID

septiembre 3, 2020

Entiendo que quieres celebrar con tus seres queridos. Como novia es prioritario mantener la protección y seguridad para ellos. Es importante que cada invitado siga cierta reglas para estar lo más seguro posible.

Estas son las recomendaciones más importantes para que tus invitados estén tranquilos y juntos pueden disfrutar el mejor día de tu vida.

Así que, como invitado:

Sé prudente

Si estás guardando cuarentena porque has estado expuesto o presentas algunos de los síntomas es preferible quedarte en casa. Presenta tu excusa con tiempo a los novios, ellos entenderá.

Seguir las reglas y protocolo que exigen los novios

Como invitado a la boda, es mejor no poner a la pareja en una situación incómoda. Así que presta atención a la señalización o instrucciones desde tu llegada al lugar.

Los Celulares

Los celulares sólo podrán usarse durante la ceremonia.

Recuerda tu mascarilla

La mascarilla es una de las formas más seguras que garantiza tu seguridad y la de los demás. Aunque algunas parejas proporcionan mascarillas, trae la tuya.

Mantén la distancia

Desafortunadamente, el coronavirus se transmite fácilmente de persona a persona, por lo que es imperativo que te mantengas alejado de los demás. Sabemos que es triste que no puedas darles un abrazo de felicitación a la pareja, pero es más importante mantener todos a salvo.

Permanezca a una distancia de seis pies o dos metros durante la mayor parte de la boda que puedas (durante la ceremonia, durante la comida y durante la recepción).

Limita cualquier contacto innecesario con las personas durante el evento. Por lo general los asientos asignados serán por «inmunidad de rebaño» es decir, miembros de una misma familia que vivan juntos estarán sentados en la misma mesa. Evita trasladarte a otras mesas aunque sean familiares, puesto no viven contigo.

Lávate las manos con frecuencia

Es importante lavarse y desinfectarse las manos con la mayor frecuencia posible. Si usas el baño, usa una mascarilla y lávete las manos con jabón y agua durante 20 segundos.

Recomiendo tener un desinfectante de manos cerca para que puedas lavarte las manos durante la celebración. Algunas parejas repartirán desinfectante de manos como regalos de bienvenida o como un favor, pero al igual que las mascarillas, te recomiendo traer el tuyo para estar seguro.

Durante la recepción

Se entregará a cada invitado un frasco de 4 onzas de alcohol

Se permitirá el primer baile de los novios y segundo baile con los padres.

El buffet se organizará de manera diferente con más espacio y camareros para evitar grupos cercanos en las mesas.

El protocolo es para tu seguridad

Recuerda que estas medidas son para tu seguridad y el disfrute de los novios. Como invitado ayúdalo a pasar el mejor día de sus vidas.

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Licelot de Pérez

Licelot de Pérez

Te ayudo a diseñar y planificar una boda con identidad, única y memorable, llena de creatividad y con atención a los detalles, para que disfrutes y siempre recuerdes el mejor día de tu vida junto a tus familiares y amigos.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.