Licelot de Pérez

Diseñadora y planificadora de bodas y eventos

Soy Licelot, Diseñadora de bodas y eventos. Comencé a trabajar con bodas desde el 2011 cuando ayudaba a mis amigas a realizar sus sueños, ahora es mi pasión.

Ultimamente me han dicho que cada paso que doy es pensando en decoración, no lo voy a negar. Vivo para todo lo relacionado con la boda y me encanta cada momento.

Mi parte favorita del proceso, es tu historia, tus mejores momentos, tus sueños, tus ideas, este capítulo que estás escribiendo y cómo llegaste allí.

¡No puedo esperar para conocerte y comenzar a planificar y diseñar tu hermoso evento!

Cuando no estoy inmerso en tu historia, disfruto de la mía con mi familia y amigos. Trato de despejar mi mente con una buena película de época romántica y hacer ejercicios. 

Además trato de mantenerme actualizada en todo lo relacionado a la industria y establecer contactos con suplidores fabulosos para poder servirte mejor.

Soy esposa de un hombre maravilloso, mi Media Naranja,  con quien comparto mi visión y ambos nos complementamos para emprender nuestros proyectos.

Juan Carlos y yo tenemos tres varones increíbles, en donde nos encanta pasar tiempo juntos y servimos al Señor como líderes en una congregación con el apoyo de una gran familia en Cristo.

Te ayudo a diseñar y planificar una boda con identidad, única y memorable, llena de creatividad y con atención a los detalles,  para que disfrutes y siempre recuerdes el mejor día de tu vida  junto a tus familiares y amigos.

Imagina tu gran día en las manos de una organizadora y diseñadora de bodas.

1

Eliminarás la presión al dejar todo en las manos de un equipo de creativos y pensadores con la misión de hacer tu boda una realidad.

2

Tendrás el acceso a una red de proveedores aprobados que garantizan una boda de calidad. Contarás con un excelente equipo de fotografía, video, alquileres, estilismo, maquillaje, peinado, bizcochos, postres, sonido, DJ…

3

Disfrutarás más al traer un equipo con habilidades para buscar soluciones y administrar cuidadosamente los grandes y pequeños detalles durante todo el proceso de la celebración.

Comencemos a diseñar tu gran evento hoy

1

Agenda una llamada

Una consulta para revisar tus ideas y cómo podemos trabajar juntas.

2

Elaboraremos un plan

Recibe una propuesta con un plan práctico con pasos detallados y precios claros.

3

Disfruta de tu celebración

Disfruta el mejor día de tu vida junto a tus familiares y amigos, sin preocupaciones.

3 cosas que no sabías de mí

Muestro el amor de Dios

Nunca me molesto, pero si lo hago, doy los “Boches” con una sonrisa.

Pongo todo en manos del Señor

En medio de los problemas que surgen en los eventos, estoy tan calmada, que las personas se asustan.

Soy diligente

Soy intensa y no puedo estar ni un minuto quieta en un montaje.