Quedó muy bonito, súper bien decorado, disfrutamos muchísimo

Quería aprovechar para agradecerte por todo el trabajo. La verdad es que quedamos fascinados con toooodooo, quedó muy bonito, súper bien decorado, disfrutamos muchísimo y era exactamente como lo queríamos. Todo el mundo nos dice lo mismo, que les encantó todo. ¡Gracias por ayudarnos a hacer este momento especial!

Diego Peña

Novio

Boby le canta a Sasha

Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento

Quiero darle las gracias a Licelot y su equipo de «duendes» que supieron apoyarnos toda la noche. Me quito el sombrero ante mi amiga Liz y su empresa Media Naranja por tanto talento, paciencia y profesionalismo. Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento. Gracias Liz, de verdad, lograste hacerlo justo como lo contabas y con el entusiasmo que nos hizo confiar en ti.

Jocelyn Álvarez

Madre Sasha Aquino

Quiero agradecerte y felicitarte en nombre de mi familia por tu excelente trabajo, tu dedicación, tu empeño, tu esfuerzo y la profesionalidad demostrada

Quiero agradecerte y felicitarte en nombre de mi familia por tu excelente trabajo, tu dedicación, tu empeño, tu esfuerzo y la profesionalidad demostrada, pues sin esas condiciones no habríamos tenido una celebración y fiesta tan lindas, bien coordinadas y alegres. Todo quedó muy bien y estamos más que satisfechos con tu trabajo. Todo un éxito, de verdad me sentí tan relajada que me sentía más como una invitada que como anfitriona!!! Te deseo muchas contrataciones de parte de gente que tenga la capacidad de reconocer y valorar tu persona y tu quehacer. Salud, amor, dicha, prosperidad y muchas bendiciones!!! Creo que fuiste un ángel que Dios nos envió para que todo este proceso y evento final fuese tan agradable y excelente. ¡Gracias infinitas!

Violeta Carretero

Madre del novio

Licelot, eres simplemente espectacular y fuimos grandemente bendecidos con tu trabajo y dedicación.

No sabíamos hacia donde ver, cada espacio, cada detalle hermosamente cuidado. Nos quedamos completamente enamorados y sin palabras de toda la decoración de nuestra boda, se respiraba amor, alegría, pureza y solemnidad, justo lo que queríamos, una boda romántica, elegante y chic, con toques verdes, cristalería y transparencia, completamente blanca para definir nuestra pureza y nuestra nueva vida juntos.

El equipo de trabajo nos hizo sentir seguros, confiados y relajados ¡Que profesionales! Cuanta capacidad y don de servicio, realmente tienes un equipo maravilloso, sin desperdicio. ¡Chicos gracias!

En nuestra boda pudimos ver una vez mas, el gran talento que tienes Licelot, eres simplemente espectacular y fuimos grandemente bendecidos con tu trabajo y dedicación.

Princella Ceballos

Si tenemos que definir en palabras nuestra experiencia con Media Naranja Eventos sería ¡Profesionalismo! ¡Tranquilidad! ¡Confianza! ¡Guía!

Gracias por hacer de todo el proceso, una aventura. Por involucrarnos, hacernos participes, escuchar nuestras ideas y plasmarlas como solo tú sabes hacerlo. Nos disfrutamos cada etapa de este hermoso proceso.

Cuando se planifica una boda con amor, dirección de Dios y contigo como planner, no hay margen de error; el resultado siempre será Perfecto.

Princella Ceballos

Que atenciones, que trato humano, que visión para los detalles

Licelot, gracias por crear la boda que soñamos Diego y yo. Que bello todo, que atenciones, que trato humano, que visión para los detalles… Todo quedó perfecto gracias a Dios y a al trabajo tuyo y de todos los que aportaron. La pasamos genial, la gente nos ha dado muchísimos piropos de todo, dijeron que es la boda más original y chula a la que han ido. La verdad es que fue genial, la energía positiva de todos se sintió. ¡Muchas gracias!

Carla Gonzalvez

Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.

Licelot logró conectarse conmigo y descifrar mi mente para realizar mi «renovación de votos» más de lo que deseaba. Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.

Alexandra Sánchez

Boda Joelia y Raul

Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.

El día de mi boda más allá que perfecta fue un milagro, pues cada detalle, persona o cosa fueron un regalo de Dios…Comenzando por la persona que recorría el país entero buscando una alfombra. La que se preocupó en conocernos para reflejar en la boda quienes somos. La que sabía que ni siquiera un cactus sobrevive conmigo, pero aún así sugirió que los souvenir fueran suculentas. Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.

Joelia Muñoz

Boda catherine & Edward - Ceremonia

Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día

Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día. Desde el día uno estuviste con nosotros. Te tomaste el tiempo de darnos ideas, consejos sabios y armar todo. Al llegar el gran día, lograron que cada detalle fuera tan único y especial como lo soñamos, transmitirnos paz y celebrar con nosotros este gran sueño. ¡Fuimos sorprendidos! Un día antes de la boda fuimos al jardín y al llegar al otro día mágicamente parecía un lugar completamente diferente, amamos la decoración. Tu equipo, sin palabras, siempre atentos, diligentes y con un gran corazón.

Edward y Catherine

Boda Paula y Sergio - Arco floral

Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme

Gracias por tu comprensión y apoyo. Me entendiste todo lo que quería. Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme. Todo quedó mágico, mucho más de lo que esperaba y pusiste todo tu amor en cada detalle para que no faltara nada, aún en las dificultades que se presentaron. Gracias de todo corazón y espero celebrar la próxima boda de mi hija contigo.

Zicri Castillo

Madre Paula Santana

Boda Karla & Alex

¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica!

¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica! Cómo pudiste hacer realidad todo lo que soñé, cómo pudiste conmigo! Gracias por entenderme, apoyarme, escucharme, aceptarme, no desesperarte, o por lo menos no hacérmelo sentir….¡Gracias! Como sobre control de todo! GRACIAS MIL!!!! ¡Eres lo máximooooooo!

Karla Chavez

Sobrepasaron las expectativas de los novios y las nuestras

No hay palabras suficientes para agradecer el trabajo que hicieron con esta boda. Para nosotras fue un placer haber trabajado de manera exitosa este mega reto. Ustedes fueron parte importante del éxito de la noche de ensueño de Yessica y José Rafael. Estoy segura que no será la única boda que trabajemos juntas. Gracias de todo corazón por tu paciencia y por interpretar a la perfección lo que nuestra novia quería. Sobrepasaron las expectativas de los novios y las nuestras. ¡Gracias por trabajar en excelencia! El mismo agradecimiento para el equipo maravilloso con el que cuentas

GDM Eventos

Wedding Planner

Joelia y Raúl se abrazan

Podré recordar ese día maravilloso y mágico gracias a la mejor Wedding Planner

Para que una propuesta quede perfecta, donde la novia esté involucrada, se necesita una wedding planner muy cuidadosa de los detalles y más, cuando la novia «se la lleva toda», como yo. Podré recordar ese día maravilloso y mágico gracias a la mejor Wedding Planner, cariñosamente «la mujer maravilla».

Joelia Muñoz

Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día

Sin duda alguna, Dios orquesto todo este hermoso proceso desde el inicio hasta nuestro gran día. Las palabras se quedan cortas para agradecerte por nuestra boda de ensueño, recibiendo más de lo que habíamos imaginado. Gracias por cada detalle, por sorprendernos con cada espacio de nuestra boda, desde nuestra ceremonia hasta la hora feliz.

Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día, nuestro getting ready fue desestresante, todo un evento donde pudimos relajarnos y prepararnos para nuestra boda, recibiendo todas sus atenciones y direcciones.

Espectacular, es la definición perfecta. Gracias por traducir nuestra personalidad, estilo y deseos. Nuestra boda era todo un espectáculo y decía a gritos Gaby y Prin.

Princella Ceballos

Fuiste capaz de entender nuestras ideas y sumamente proactiva

La experiencia con Licelot como Wedding Planner fue magnifica, me ayudo en todo el proceso, hasta calmarme los nervios. Fue capaz de entender nuestras ideas, sumamente proactiva y con voz para darme sugerencias de mejorar algunas cosas. Me buscaba la vuelta en toda situación. Quedé satisfecha y complacida y sobre todo muy feliz con el resultado. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!

Rosalia Aguiar