• Itsel & Yensy

    ¡Me gustó tanto trabajar contigo!

    Gracias por a todo el equipo de Media Naranja Eventos, para mí son los mejores. Hicieron mi boda un sueño hecho realidad. Siento que pasó todo tan rápido. Me gustó tanto con ustedes y la boda, tan bella.
    Itsel & Yensy

    Itsel López

  • Patricia & Gabriel

    Los comentarios que he recibido de los invitados es: «la boda fue igualita a ustedes».

    Si tuviera que describir el 5 de febrero en una sola palabra sería: mágico. Y se que esa magia se debe en su mayoría gracias a ti. A las horas de dedicación que le diste, a tu empeño, a tu talento y creatividad, a tu increíble atención a los detalles, a la prioridad que le das a la calidad de tus entregas, a tu liderazgo, y miles de cosas mas que pude evidenciar no solo el sábado sino estos meses trabajando juntas. Lo que más me ha impresionado de ese día es la habilidad que tuviste de captar nuestra esencia. Yo personalmente lo sentí a lo largo del día, sentí que todo había sido preparado por una persona que quiso conocernos profundamente y que tuvo la intención de trabajar para evidenciarlo. El nivel de detalle con el que pudiste leernos como individuos pero también como pareja llegó a un punto que me abrumó (en el buen sentido) porque es lo que siempre quise y tu pudiste darlo. Eso sencillamente no tiene precio, porque demuestra que las bodas las llevas a un plano personal y no solo representan un acuerdo comercial para ti. También me impresiona que hayas logrado eso porque la cantidad de mensajes y comentarios que he recibido de los invitados diciendo: “la boda fue igualita a ustedes” te prometo es increíble. Ese fue el comentario más repetido y para mi eso no tiene precio, porque el día fue nuestro, fue un día para honrar nuestro amor, nuestra unión, y la bendición que representa este momento en nuestras vidas. Y todo gracias a ti.

    Patricia Silva

  • Boda catherine & Edward - Plato Base

    Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día

    Por siempre estaremos agradecidos de la entrega y los detalles con los que trabajaste en la preparación de nuestro gran día. Desde el día uno estuviste con nosotros. Te tomaste el tiempo de darnos ideas, consejos sabios y armar todo. Al llegar el gran día, lograron que cada detalle fuera tan único y especial como lo soñamos, transmitirnos paz y celebrar con nosotros este gran sueño. ¡Fuimos sorprendidos! Un día antes de la boda fuimos al jardín y al llegar al otro día mágicamente parecía un lugar completamente diferente, amamos la decoración. Tu equipo, sin palabras, siempre atentos, diligentes y con un gran corazón.
    Boda catherine & Edward - Ceremonia

    Edward y Catherine

  • Boda Karla & Alex - Decoración

    ¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica!

    ¡Licelot, quiero agradecerte sobre manera todo lo que haz hecho para que esta Boda quedara mágica! Cómo pudiste hacer realidad todo lo que soñé, cómo pudiste conmigo! Gracias por entenderme, apoyarme, escucharme, aceptarme, no desesperarte, o por lo menos no hacérmelo sentir….¡Gracias! Como sobre control de todo! GRACIAS MIL!!!! ¡Eres lo máximooooooo!
    Boda Karla & Alex

    Karla Chavez

  • Licelot, eres simplemente espectacular y fuimos grandemente bendecidos con tu trabajo y dedicación.

    No sabíamos hacia donde ver, cada espacio, cada detalle hermosamente cuidado. Nos quedamos completamente enamorados y sin palabras de toda la decoración de nuestra boda, se respiraba amor, alegría, pureza y solemnidad, justo lo que queríamos, una boda romántica, elegante y chic, con toques verdes, cristalería y transparencia, completamente blanca para definir nuestra pureza y nuestra nueva vida juntos. El equipo de trabajo nos hizo sentir seguros, confiados y relajados ¡Que profesionales! Cuanta capacidad y don de servicio, realmente tienes un equipo maravilloso, sin desperdicio. ¡Chicos gracias! En nuestra boda pudimos ver una vez mas, el gran talento que tienes Licelot, eres simplemente espectacular y fuimos grandemente bendecidos con tu trabajo y dedicación.

    Princella Ceballos

  • Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día

    Sin duda alguna, Dios orquesto todo este hermoso proceso desde el inicio hasta nuestro gran día. Las palabras se quedan cortas para agradecerte por nuestra boda de ensueño, recibiendo más de lo que habíamos imaginado. Gracias por cada detalle, por sorprendernos con cada espacio de nuestra boda, desde nuestra ceremonia hasta la hora feliz. Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día, nuestro getting ready fue desestresante, todo un evento donde pudimos relajarnos y prepararnos para nuestra boda, recibiendo todas sus atenciones y direcciones. Espectacular, es la definición perfecta. Gracias por traducir nuestra personalidad, estilo y deseos. Nuestra boda era todo un espectáculo y decía a gritos Gaby y Prin.

    Princella Ceballos