• Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día

    Sin duda alguna, Dios orquesto todo este hermoso proceso desde el inicio hasta nuestro gran día. Las palabras se quedan cortas para agradecerte por nuestra boda de ensueño, recibiendo más de lo que habíamos imaginado. Gracias por cada detalle, por sorprendernos con cada espacio de nuestra boda, desde nuestra ceremonia hasta la hora feliz. Nos hicieron sentir especiales, tranquilos y felices todo el día, nuestro getting ready fue desestresante, todo un evento donde pudimos relajarnos y prepararnos para nuestra boda, recibiendo todas sus atenciones y direcciones. Espectacular, es la definición perfecta. Gracias por traducir nuestra personalidad, estilo y deseos. Nuestra boda era todo un espectáculo y decía a gritos Gaby y Prin.

    Princella Ceballos

  • Si tenemos que definir en palabras nuestra experiencia con Media Naranja Eventos sería ¡Profesionalismo! ¡Tranquilidad! ¡Confianza! ¡Guía!

    Gracias por hacer de todo el proceso, una aventura. Por involucrarnos, hacernos participes, escuchar nuestras ideas y plasmarlas como solo tú sabes hacerlo. Nos disfrutamos cada etapa de este hermoso proceso. Cuando se planifica una boda con amor, dirección de Dios y contigo como planner, no hay margen de error; el resultado siempre será Perfecto.

    Princella Ceballos

  • Quiero agradecerte y felicitarte en nombre de mi familia por tu excelente trabajo, tu dedicación, tu empeño, tu esfuerzo y la profesionalidad demostrada

    Quiero agradecerte y felicitarte en nombre de mi familia por tu excelente trabajo, tu dedicación, tu empeño, tu esfuerzo y la profesionalidad demostrada, pues sin esas condiciones no habríamos tenido una celebración y fiesta tan lindas, bien coordinadas y alegres. Todo quedó muy bien y estamos más que satisfechos con tu trabajo. Todo un éxito, de verdad me sentí tan relajada que me sentía más como una invitada que como anfitriona!!! Te deseo muchas contrataciones de parte de gente que tenga la capacidad de reconocer y valorar tu persona y tu quehacer. Salud, amor, dicha, prosperidad y muchas bendiciones!!! Creo que fuiste un ángel que Dios nos envió para que todo este proceso y evento final fuese tan agradable y excelente. ¡Gracias infinitas!

    Violeta Carretero

    Madre del novio

  • Quedó muy bonito, súper bien decorado, disfrutamos muchísimo

    Quería aprovechar para agradecerte por todo el trabajo. La verdad es que quedamos fascinados con toooodooo, quedó muy bonito, súper bien decorado, disfrutamos muchísimo y era exactamente como lo queríamos. Todo el mundo nos dice lo mismo, que les encantó todo. ¡Gracias por ayudarnos a hacer este momento especial!

    Diego Peña

    Novio

  • Que atenciones, que trato humano, que visión para los detalles

    Licelot, gracias por crear la boda que soñamos Diego y yo. Que bello todo, que atenciones, que trato humano, que visión para los detalles… Todo quedó perfecto gracias a Dios y a al trabajo tuyo y de todos los que aportaron. La pasamos genial, la gente nos ha dado muchísimos piropos de todo, dijeron que es la boda más original y chula a la que han ido. La verdad es que fue genial, la energía positiva de todos se sintió. ¡Muchas gracias!

    Carla Gonzalvez

  • Fuiste capaz de entender nuestras ideas y sumamente proactiva

    La experiencia con Licelot como Wedding Planner fue magnifica, me ayudo en todo el proceso, hasta calmarme los nervios. Fue capaz de entender nuestras ideas, sumamente proactiva y con voz para darme sugerencias de mejorar algunas cosas. Me buscaba la vuelta en toda situación. Quedé satisfecha y complacida y sobre todo muy feliz con el resultado. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!

    Rosalia Aguiar