• Decoración de la mesa

    Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento

    Quiero darle las gracias a Licelot y su equipo de “duendes” que supieron apoyarnos toda la noche. Me quito el sombrero ante mi amiga Liz y su empresa Media Naranja por tanto talento, paciencia y profesionalismo. Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento. Gracias Liz, de verdad, lograste hacerlo justo como lo contabas y con el entusiasmo que nos hizo confiar en ti.

    Jocelyn Álvarez

    Madre de la novia

  • Decoración boda boho. Ceremonia.

    Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.

    El día de mi boda más allá que perfecta fue un milagro, pues cada detalle, persona o cosa fueron un regalo de Dios…Comenzando por la persona que recorría el país entero buscando una alfombra. La que se preocupó en conocernos para reflejar en la boda quienes somos. La que sabía que ni siquiera un cactus sobrevive conmigo, pero aún así sugirió que los souvenir fueran suculentas. Gracias Licelot, nuestra Wedding Planner favorita.
    Bizcochos de la boda. Bizcocho

    Joelia Muñoz

  • Renovación Votos - Alexandra y Amín - Mesa Bizcocho

    Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.

    Licelot logró conectarse conmigo y descifrar mi mente para realizar mi “renovación de votos” más de lo que deseaba. Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.
    Renovación Votos - Alexandra y Amín - Detalles decoración

    Alexandra Sánchez

  • Caballetes con cuadro con mapas realizados por Joelia

    Podré recordar ese día maravilloso y mágico gracias a la mejor Wedding Planner

    Para que una propuesta quede perfecta, donde la novia esté involucrada, se necesita una wedding planner muy cuidadosa de los detalles y más, cuando la novia «se la lleva toda», como yo. Podré recordar ese día maravilloso y mágico gracias a la mejor Wedding Planner, cariñosamente «la mujer maravilla».
    Joelia y Raúl se abrazan

    Joelia Muñoz

  • Decoración. Letreros y libro de firmas

    Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme

    Gracias por tu comprensión y apoyo. Me entendiste todo lo que quería. Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme. Todo quedó mágico, mucho más de lo que esperaba y pusiste todo tu amor en cada detalle para que no faltara nada, aún en las dificultades que se presentaron. Gracias de todo corazón y espero celebrar la próxima boda de mi hija contigo.
    Boda Paula y Sergio - Arco floral

    Zicri Castillo

    Madre Paula Santana