• Sobrepasaron las expectativas de los novios y las nuestras

    No hay palabras suficientes para agradecer el trabajo que hicieron con esta boda. Para nosotras fue un placer haber trabajado de manera exitosa este mega reto. Ustedes fueron parte importante del éxito de la noche de ensueño de Yessica y José Rafael. Estoy segura que no será la única boda que trabajemos juntas. Gracias de todo corazón por tu paciencia y por interpretar a la perfección lo que nuestra novia quería. Sobrepasaron las expectativas de los novios y las nuestras. ¡Gracias por trabajar en excelencia! El mismo agradecimiento para el equipo maravilloso con el que cuentas

    GDM Eventos

    Wedding Planner

  • Decoración de la mesa

    Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento

    Quiero darle las gracias a Licelot y su equipo de “duendes” que supieron apoyarnos toda la noche. Me quito el sombrero ante mi amiga Liz y su empresa Media Naranja por tanto talento, paciencia y profesionalismo. Te respeto por tu buen gusto, calidad humana y honradez en todo momento. Gracias Liz, de verdad, lograste hacerlo justo como lo contabas y con el entusiasmo que nos hizo confiar en ti.

    Jocelyn Álvarez

    Madre de la novia

  • Renovación Votos - Alexandra y Amín - Mesa Bizcocho

    Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.

    Licelot logró conectarse conmigo y descifrar mi mente para realizar mi “renovación de votos” más de lo que deseaba. Todo fue planificado, organizado espontáneo y divertido.
    Renovación Votos - Alexandra y Amín - Detalles decoración

    Alexandra Sánchez

  • Decoración. Letreros y libro de firmas

    Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme

    Gracias por tu comprensión y apoyo. Me entendiste todo lo que quería. Fuiste más que una planificadora, fuiste una amiga lista para escucharme. Todo quedó mágico, mucho más de lo que esperaba y pusiste todo tu amor en cada detalle para que no faltara nada, aún en las dificultades que se presentaron. Gracias de todo corazón y espero celebrar la próxima boda de mi hija contigo.
    Boda Paula y Sergio - Arco floral

    Zicri Castillo

    Madre Paula Santana