Una boda inusual con un estilo boho y campestre

noviembre 8, 2019

Joelia y Raúl tienen un lugar muy especial en mi corazón. Desde que conozco a Joelia siempre ha sido una chica diferente, apasionada por el arte y creatividad. Enamorada de otro creativo, Raúl, no se queda atrás en ser un chico innovador y en busca de lo inusual, lo que me inspiró a crear una boda tan única como ellos. 

Una boda con un estilo boho y campestre era el toque perfecto para esta pareja tan bella. Ubicado en la Estancia La Cuaba, en donde el verdor, el aire fresco, las lomas, el rio, el paisaje, fueron el complemento para plasmar un maravilloso ambiente.  

Los elementos fueron colocados para que los invitados tuvieran una experiencia. Todo creado con la personalidad de los novios: fotografías instantáneas plasmaron a los invitados en los recuerdos colgantes de Joelia y Raúl; se llevaron su caricatura creada por los artistas amigos de Joelia; los más jóvenes jugaron con un Jenga gigante; un cuadro con Donats, las favoritas del novio, captó la atención de los más dulceros; «Atrapa Sueños», los cuales sirvieron como escenario para tomarse fotos y deleite de los participantes.

Desde un “coquero” hasta un “frio frio”, esta boda contó con elementos originales, tanto que los invitados se regocijaron y disfrutaron al ver cada detalle con toques especiales tan inusuales como la pareja. Fue como dar un tour por un parque de diversiones. 

Todos los detalles llevaron a crear algo único, como una máquina dispensadora de dulces, la cual rompió con el típico rito de la velas o la arena. Así como este, esparcidos por el lugar, otras piezas marcaron la diferencia de la bodas tradicionales.

No puedo dejar de resaltar la mano de Dios, haciendo su trabajo, proveyó para esta celebración elementos que nos confirmaron lo bueno que es nuestro Señor.

Gracias a todos los suplidores y sobre todo a Ricardo quien supo captar en sus fotografías el estilo y la belleza que engrandece cada momento.

Disfruté sobremanera planificar, diseñar y coordinar esta boda para que Joelia y Raúl tuvieran el mejor día su vida.

Ver más foto en el Portafolio

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Licelot de Pérez

Licelot de Pérez

Te ayudo a diseñar y planificar una boda con identidad, única y memorable, llena de creatividad y con atención a los detalles, para que disfrutes y siempre recuerdes el mejor día de tu vida junto a tus familiares y amigos.

3 respuestas

  1. Para @estancialacuaba; fue un honor , formar parte de tan especial y hermosa boda.
    Bendiciones a esa nueva Union ! Y Exitos @medianaranjaeventos, por tan acertada coordinacion y decoracion !!🎉

  2. Es muy difícil Combinar en una planificadora de Bodas , el buen gusto y la calidad humana ! Licelot es una excepcional solucionadora de espacios y detalles con el corazón grande y la voluntad para hacer magia en todo lo que sea necesario ! Su acompañamiento en cada paso es determinante y no hay límites para su imaginación solidaria y consciente ! La mejor !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.