Joelia y Raúl tienen un lugar muy especial en mi corazón. Desde que conozco a Joelia siempre ha sido una chica diferente, apasionada por el arte y creatividad. Enamorada de otro creativo, Raúl, no se queda atrás en ser un chico innovador y en busca de lo inusual, lo que me inspiró a crear una boda tan única como ellos.
Una boda con un estilo boho y campestre era el toque perfecto para esta pareja tan bella. Ubicado en la Estancia La Cuaba, en donde el verdor, el aire fresco, las lomas, el rio, el paisaje, fueron el complemento para plasmar un maravilloso ambiente.
Los elementos fueron colocados para que los invitados tuvieran una experiencia. Todo creado con la personalidad de los novios: fotografías instantáneas plasmaron a los invitados en los recuerdos colgantes de Joelia y Raúl; se llevaron su caricatura creada por los artistas amigos de Joelia; los más jóvenes jugaron con un Jenga gigante; un cuadro con Donats, las favoritas del novio, captó la atención de los más dulceros; “Atrapa Sueños”, los cuales sirvieron como escenario para tomarse fotos y deleite de los participantes.
Desde un “coquero” hasta un “frio frio”, esta boda contó con elementos originales, tanto que los invitados se regocijaron y disfrutaron al ver cada detalle con toques especiales tan inusuales como la pareja. Fue como dar un tour por un parque de diversiones.
Todos los detalles llevaron a crear algo único, como una máquina dispensadora de dulces, la cual rompió con el típico rito de la velas o la arena. Así como este, esparcidos por el lugar, otras piezas marcaron la diferencia de la bodas tradicionales.
No puedo dejar de resaltar la mano de Dios, haciendo su trabajo, proveyó para esta celebración elementos que nos confirmaron lo bueno que es nuestro Señor.
Gracias a todos los suplidores y sobre todo a Ricardo quien supo captar en sus fotografías el estilo y la belleza que engrandece cada momento.
Disfruté sobremanera planificar, diseñar y coordinar esta boda para que Joelia y Raúl tuvieran el mejor día su vida.
Créditos
- FOTÓGRAFO: RICARDO ENRIQUE
- VIDEO: VIKINGO FILMS
- FLORES: D’LICIANTHUS
- FLORISTA: CORINA REYES
- MAQUILLAJE: INDIRA MUA
- VENUE: ESTANCIA LA CUABA
- ALQUILERES: EVENTOS DEL CIBAO
- CAKE: LITTLE DESSERT